Warning: Creating default object from empty value in /homepages/17/d172805622/htdocs/UPDATES/wp-content/themes/StandardTheme_261/admin/functions.php on line 229
Carta a Dunellen Traduccion | Denominational Updates from First Presbyterian Church of Dunellen

Carta a Dunellen Traduccion

19 de abril 2012

Queridos hermanos y hermanas en Cristo, de la Primera Iglesia Presbiteriana de Dunellen,

Gracia y paz a vosotros, de Dios el Padre y el Señor Jesucristo! El 20 de febrero de 2012, la sesión de la Primera Iglesia Presbiteriana de Dunellen votó a favor de recomendar a su congregación y al presbiterio que quiere ser despidida a otro cuerpo de la iglesia reformada. Como resultado de esa decisión, el Presbiterio de Elizabeth, de acuerdo con su recientemente aprobada Política de Desafiliación / Despido formó un equipo de resolución de Presbiterio. Como ustedes saben, en la tradición presbiteriana / reformada, creemos que la mejor manera de discernir la voluntad y la mente de Cristo en la comunidad es dedicándonos a la oración, el estudio de las Escrituras y de nuestro Libro de Confesiones, y la discussion y debate mutuo. Por lo tanto, cualquier acción final de su congregación a ser despedida se requiere una acción afirmativa por parte de su congregación y el presbiterio.

La tarea del equipo es participar en la oración y la discusión tanto con la sesion como con la Congregación de la Primera Iglesia Presbiteriana de Dunellen. Queremos discernir en conjunto si es la voluntad y la mente de Cristo que esta congregacion sea desafiliada y despedida de su relación con las demas 48 congregaciones de este presbiterio, y, de hecho, toda la Iglesia Presbiteriana (EE.UU.)

Nuestro equipo también se encarga de brindar atención pastoral y apoyo a la congregación mientras todos juntos emprendemos un proceso de oración, discussion, deliberación, y discernimiento en los próximos meses. Brindar atención y apoyo pastoral se vuelve aún más crítico en particular para aquellos de ustedes que sienten que su llamado es a permanecer como miembros en plena comunión de la Iglesia Presbiteriana (EE.UU.).

A medida que avanzamos, si el sentido es de que Dios les llama a ser despedidos a otro cuerpo de la iglesia reformada, vamos a trabajar con su sesión para negociar las condiciones de despido de su congregación, traer informes periódicos y un informe final al Comité del presbiterio sobre el Ministerio, y en última instancia, ante el Presbiterio.

Su sesion y nuestro Equipo se reunieron en forma conjunta el 26 de marzo y volverá a hacerlo el 30 de abril. Tuvimos una reunión productiva, donde nuestro equipo dedicó mucho tiempo a escuchar a los Miembros de la sesión en sus pensamientos y preocupaciones sobre las decisiones y posiciones confesionales. Todos nos comprometimos a continuar el proceso con un espíritu abierto, a la transparencia, a la responsabilidad pastoral y a la gracia.

Con un profundo deseo de escuchar de los miembros de las dos congregaciónes que deseen compartir sus pensamientos, preocupaciones y preguntas, nuestro equipo invita y alienta a que se comuniquen con nosotros de varias maneras:

• Electrónicamente: enviando un mensaje a nuestro equipo en: PRTD@googlegroups.com
• Solicitando una cita a través de nuestro coordinador del equipo, Rev. Dr. Neal D. Presa en el (908) 433-4527 para reunirse con nosotros
• Personalmente: Estaremos organizando audiencias a lo largo de las próximas semanas para que por lo menos dos miembros de nuestro equipo puedan estar presentes para que podamos escucharlos y recibir sus preguntas

En nuestra reunión de 26 de marzo con la sesión, nuestro equipo recibió el material escrito y un DVD (que todos ustedes tambien recibieron) como parte de una serie de foros de la congregación en las decisiones políticas y confesionales. Nuestro equipo va a estar respondiendo a estos dos materiales, así como a las preocupaciones expresadas verbalmente por los Miembros de la sesión en nuestra próxima reunión con la sesion el 30 de abril. Deseamos compartir nuestra respuesta con ustedes también.

Hemos propuesto a la Sesión, a través de su Equipo de Relaciones con la denominación, y a la cual han estado de acuerdo, el convocar una reunión con la congregación plena. Es por eso que ahora le invitamos a unirse a nosotros para una reunión el domingo, 6 de mayo a las 11:40 am para la congregación de habla Inglés, y a las 3:30 pm para la congregación de habla española. Ambas reuniones de ayuntamiento-se llevarán a cabo en la sala comunitaria de la iglesia de Dunellen. Estas reuniones de ayuntamiento, permitirá a todos nosotros el compartir nuestros pensamientos, el responder a algunas de las preocupaciones que fueron planteadas por la sesion y por los materiales escritos entregados a nosotros y a usted en un ambiente informal propicio para las conversaciones y para preguntas y respuestas.

Esperamos contar con su presencia y escuchar de ustedes en las próximas semanas, y en nuestro Peregrinaje y juntos en la fe, una esperanza y un llamado que se les ha dado en Cristo Jesús nuestro Señor y Salvador a través del Espíritu Santo.

Continuamos siendo su Companero en el servicio de Cristo,

El Equipo de Resolución del Presbiterio de Elizabeth

Rev. Dr. Neal D. Presa, Coordinador Rev. Paul Rack, Secretario
Moderador del Presbiterio Secretario del Presbiterio

Anciana gobernante, Ruth Arriaza Anciana gobernante, Claudia Heffner
Iglesia Presbiteriana Nuevas Fronteras Iglesia Presbiteriana en Westfield

Rev. James Thomas Anciana gobernante, Karen Castro-Plaza
Presidente del Comité de Ministerio del Presbiterio Iglesia Presbiteriana Nuevas Fronteras

Anciana gobernante, Helen Moseley
Iglesia Presbiteriana de Siloam-Esperanza, Elizabeth

Cooptado (ex officio, sin derecho a voto):
Rev. Greg Albert, Presbítero Ejecutivo, Interino

Sorry, Comments are Closed.

You'll have to take it up with the author...